DIY BALSAMOS LABIALES TIGER

Hola: hoy quiero enseñaros una comprita que hice en Tiger en diciembre, supongo que la mayoría conoceis esta tienda que tiene un montón de cositas para regalar o auto regalarse y que cada mes añade novedades según la época.

KIT BALSAMOS LABIALES DIY TIGER

Esta tienda suele tener varios productos DIY ( tipo hazlo tu mismo ) y este es el Kit para hacer Bálsamos Labiales 💄


Contenido del Kit: tenemos la base para hacer los bálsamos y 3 colores y olores diferentes, además de los recipientes, una espátula pequeñita y los botes para poner los bálsamos.


Y además todas estas pegatinas tan cuquis, obviamente sobran muchas y podemos usarlas, por ejemplo, para decorar nuestras agendas :)


Aqui os enseño el proceso, ponemos una parte de la base en la jarrita medidora, añadimos unas gotas del color que queramos y la ponemos dentro de la grande con agua caliente para hacer un baño maría, remover para mezclar y la ponemos en un botecito.


Resultado final, ponemos una pegatina y chimpun, ya tenemos nuestros bálsamos. Se pasa un ratico entretenido y el resultado me gusta mucho, deja los labios muy suaves. El rosa huele a fresa, el verde a manzana y el amarillo a caramelo.

Creo recordar que su precio fue de 10 € y lo que no sé si ahora mismo aun está a la venta, tendré que ir otra vez a mirar lo que tienen...

¿ Conoceis las tiendas Tiger ? ¿ os gustan los DIY ?

Comentarios

  1. ¡Pues es un kit muy chulo! Hasta para hacer un regalito queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo paciencia para estas cosas de los DIY!!!ja ja ja, conozco la tienda pero casi nunca compro nada, ¡¡no sé muy bien porqué pero no me acaba de llamar la atención!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Las tiendas Tiger me encantan, tengo una al lado de casa y suelo entrar a menudo, pero no he visto este kit :O Voy a buscarlo esta tarde a ver si quedan... :SS Me encantaría tenerlo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que pasada!! Me acercaré a Tiger a ver si lo encuentro!! Muchas gracias por el post!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  5. precioso kit. gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto en Tiger. Tiene buena pinta y si encima es entretenido de hacer, mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que curioso! no lo he visto pero estaré atenta la próxima vez que vaya, besitos

    ResponderEliminar
  8. hola guecica, pues no conocia este kit pero me ha encantado y tendre que hacerme con uno porque ya me has puesto en cancion... un beso preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!