domingo, 5 de noviembre de 2017

RETO MANICURAS DE OTOÑO

Hola de nuevo: mi amiga Mertxe´s Closet y yo volvemos a nuestros blogs , Bieeeeen !! y hemos pensado que la mejor manera de celebrarlo es con un Reto de Manicuras que hemos creado a medias :) 


Lo primero que quiero decir es que podeis participar como querais:

- Con entradas en vuestros blogs usando los códigos que pondremos en este grupo de Facebook : RETO MANICURAS DE OTOÑO

- Con videos en vuestro canal, avisarnos para que nos enteremos eh?

- Compartiendo vuestra foto en las Redes Sociales, eso si, nos teneis que seguir a las 2 y poner : #retomanicurasdeotoño.

Yo creo que me he explicado clarinete, pero por supuesto si teneis alguna duda cualquiera de las 2 os lo explicaremos encantadas de la vida. Espero que os animeis a hacerlo ya que nos haría mucha ilusión, igual llevábamos unos 2 años o más pensando crear un reto de manicuras, con eso os lo digo todo.

Y venga, ya tardais en dejarme comentarios ¿ os apuntais ? ¿ conoceis todas a mi amiga ? ¿ os hace ilusión que vuelva al blog ? Besicos


3 comentarios:

  1. Que ilusión, entre pitos y flautas nunca lo hacíamos y mira tu por donde, ya era hora, que alegría. Ojalá participe mucha gente, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida me alegro de tu vuelta, ya sabes que no me apunto porque mis manicuras son lisas...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Gracias por haberme avisado por instagram y querer contar conmigo para el reto otoño, lamentablemente no puedo participar porque mira que tengo placas y water decals, pero no tengo ningún diseño de setas ni de castañas y creo que tampoco de hojas secas.

    A ver si para otro reto que hagas ya me apunto.

    Un besito :D

    ResponderEliminar