martes, 7 de noviembre de 2017

RETO MANICURAS DE OTOÑO: CALABAZAS

Hola: empezamos la primera semana de nuestro Reto Manicuras de Otoño y la primera semana toca Calabazas 🎃



Como ya sabeis, este Reto lo hemos organizado mi amiga Mertxe's Closet y yo con mucha ilusión y estamos un poco " chof " porque parece que ninguna bloguera quiere apuntarse, por lo cual os recomiendo que si os gusta ver estas manicuras algunas chicas las van a hacer por Instagram con el hastag #retomanicurasdeotoño . 

Manicura con Calabazas

Y aqui teneis mi manicura, me ha costado muchas pruebas hacerme estas pegatinas caseras de calabazas, he optado por este sistema porque como ya sabeis tengo el pulso como para robar panderetas y si hubiera intentado hacer las calabazas directamente sobre las uñas habría tenido que volver a pintarlas tropecientas veces !!



Estos han sido los materiales: lo primero es poner una base transparente sobre un mantel de manicuras, os recuerdo que hace tiempo os expliqué como haceros uno y podeis verlo aqui . Esperamos a que se seque y entonces con un puntero he dibujado primero el contorno con el negro mate de Deliplus y luego lo he rellenado con el naranja de Avon. Otra vez esperamos a que se seque y entonces con una pinza despegamos el conjunto que forma nuestra pegatina casera, recortamos el sobrante y lo aplicamos en la uña, Tachán !! Para fijar las pegatinas nos ponemos un top coat encima, en esta ocasión no lo he hecho porque relaciono Calabazas con Halloween y como ya ha pasado, me voy a quitar las calabazas y seguiré con mi manicura lisa del verde 787 de Deliplus, que me parece precioso para esta época.

Aun es martes y podeis animaros a participar con vuestras manicuras de calabazas hasta el domingo, tambien os recuerdo que si quereis poner solo una foto podeis subirla a Instagram y / o compartirla en el grupo de Facebook que hemos creado, os dejo el enlace aqui .

Esto es todo amigas, nos encantaría que os unierais cada una de la manera que quiera y no os olvideis de mirar aqui debajo las otras manicuras :) ¿ os ha gustado ?

7 comentarios:

  1. Hola Gueci, pues si, un poco chof si que andamos, no pensé que este reto fuera a tener tan poca acogida, me siento un poco inútil, en fin, esperemos que alguien más se anime, tengo que probar yo lo del mantel, te han quedado muy bonitas, a ver que tal las siguientes, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no, eso si que no, te prohibo sentirte "inútil", con lo que tu vales, mujer ! vamos a pensar en positivo, hemos aprendido a crear un reto, hacer los códigos, etc. Besicos :)

      Eliminar
  2. Nunca me animo a participar en estos retos de manicura porque no soy muy dada a hacérmelas, pero quizás me anime por una vez, me lo pensaré para mañana a ver si saco un hueco, en domingo quizás me de tiempo a pintármelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustaría mucho que te animaras !! No hay obligación ninguna, haz lo que quieras o puedas, puedes hacerlo con blog, x instagram o en el grupo de facebook, lo que quieras. Te animo a que lo hagas a mano, estampada con pegatinas, de cualquier manera, saludos :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! y el tono de base es de los que mas uso en esta época
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Te ha quedado una manicura chula, me gusta.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Es mucho mérito el que tienes, crear tus propias pegatinas que es hacerlas a mano alzada igual. Muy bonita la manicura. Y en cuanto a crear un reto, os doy la enhorabuena!! No es nada fácil organizarlo con dos grandes retos como los que hay ahora mismo. Besos y encantada de estar en este reto :)

    ResponderEliminar