RETO DE LETTERING: LLEGÓ DICIEMBRE !!

Hola:  hoy vengo a proponeros un Reto de Lettering de @michellemanualitats en el que yo también he aportado algunas palabras. 

Reto de Lettering #llegódiciembre
Supongo que la mayoría sabeis lo que es el Lettering, se trata de escribir o dibujar palabras bonitas, mas o menos, y como una imagen vale más que mil palabras, os voy a poner alguna foto de otros Retos en los que he participado.


Estas fotos corresponden a una parte de otro reto de @michellemanualitats que se llamaba #otoñoyaestaaqui . Como veis soy principiante y por eso os animo a participar en el reto a tod@s , se trata  de escribir cada día la palabra que corresponde. Si no podeis hacerlo a diario, como yo, tambien podeis aprovechar el finde para escribirlas. Animaros aunque nunca lo hayais hecho, un papel y rotuladores tenemos todos, se trata de perderle el miedo y empezar a practicar, poco a poco, con tiempo y práctica va saliendo mejor  :)

En principio el Reto es para compartir por Instagram, pero si no teneis tambien podeis participar por cualquiera de las Redes Sociales subiendo vuestras fotos y añadiendo lo siguiente: Reto #llegódiciembre de @michellemanualitats #palabrasdemichellemanualitats #palabrasdeguecica .

¡¡ Espero ver vuestra participación !!

Comentarios

  1. Me super encantaaaaaa <3 Gracias Isa !!!
    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaas !!!
    Besotes para ti y Feliz Navidad Bonita mia !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el reto! Estaré atenta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué reto más chulo!! Ya lo iré viendo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!