COMPRAS EN MERCADONA

Hola: aprovechando que hoy aqui es fiesta, voy a enseñaros unas compras que hice en Mercadona en distintos dias, siempre que vamos a comprar comida cae algo de la Perfumería 😊


Típica foto familiar, vamos a verlos con más detalle porque además las colonias de hombre y mujer las compramos en lotes...


Lote Magic Chic de Deliplus 

Lote Magic Chic compuesto de: Eau de Tolitte, Gel de Baño y Body Milk, los tres productos son de 300 ml y el precio es de 4 € . El gel ya casi lo estoy terminando y es normalito, la crema es ligera y se absorbe enseguida y lo que me chifla es la colonia, me encanta como huele, el inconveniente es la poca duración, pero en que empieza a hacer calor prefiero estas colonias en vez de perfumes.

Lote Goldenboy

Lote Goldenboy: compuesto de Eau de Toilette pequeña de 80 ml, un desodorante body spray  de 150 ml, un gel champú de 200 ml y un bálsamo de 100 ml, su precio fue de 4'95 €. El bálsamo after shave contiene provitamina B5 y vitamina E y es como un gel blanquito que se aborbe enseguida, apenas tiene olor. El gel champú es de color amarillo dorado con notas de cacao y maderas preciosas. La colonia tiene las mismas notas de olor y también le gusta. Lo más flojico el desodorante por la poca duración de su eficacia...


Estos desodorantes los compré hace poco, para mi son nuevos y acabaré probando todos los que han sacado. Son sin alcohol, antitranspirantes y acción 48 horas. En realidad compré primero el de Avena que pone "unisex", en mi opinión es un olor masculino, así que se lo dí a mi marido y yo otro día me compré el rosa, llevan 200 ml y nos están gustado, repetiremos :)  Los precios: el de avena 1'40 € y el de mujer protección plus 1'70 €.


Jabon de tocador Agua Termal. Hidratante, rico en sustancias emolientes, lo mejor es que es un producto natural libre de parabenos, sulfatos, tensioactivos sintéticos y aceites minerales, tampoco contiene ingredientes de origen animal, todo esto me convenció para comprarlo, aunque tengo que decir que la culpa es del Instagram, que no hace mas que " crearme necesidades", jajajaa. Tiene una nota de magnolia aunque yo no lo huelo, son 125 gr. y lo que no recuerdo es el precio, sorry ! creo que el otro di lo vi de lavanda, con lo que a mi me gusta, ese cae fijo.

Barra de labios Color Fix de Deliplus

Barra de labios Color Fix de Deliplus: otra compra por culpa de Instagram ¿ quien no se ha comprado una o varias ? mi número es el 02 que es el más clarito, es un tono precioso y dura horas, eso sí, en mi caso me aplico antes un bálsamo labial porque sino me reseca los labios. El precio fue de 3'50 €. 


Limpiagafas con gamuza: todo un invento ! lo llevo en el bolso, antes usaba toallitas de usar y tirar tambien del Mercadona, pero suelen dejar rastros, en cambio con esto al pasar la gamuza quedan perfectas :) su precio 2'25 €.

Cepillo Facial Electrico Blushion

Cepillo Facial Eléctrico Blushion: he dejado lo mejor para el final. En este caso la culpa la tuvo Youtube, vi a una chica usarlo y me convenció. Lleva 3 cabezales y 2 velocidades, funciona con 2 pilas AA y su precio fue de 9'50 €:

- Cepillo rotatorio 360º, humedecemos el rostro, aplicamos un poquito de un gel de limpieza facial en el cabezal, le damos al boton y nos limpiamos, luego aclaramos con agua y la verdad es que se nota mucha diferencia de aplicar el limpiador con las manos o con este cepillo, me encanta el resultado.

- Cabezal de silicona con puntitos: este sirve para aplicar el exfoliante, en este caso lo uso a velocidad suave, la otra velocidad me resulta agresiva.

- Cabezal de esponja de latex para aplicar nuestra crema de tratamiento a la vez que nos proporciona un ligero masaje, lo bueno es que viene con velcro para poder limpiarlo bajo el agua sin mojar el cepillo eléctrico.

Hasta aqui este resumen de compritas, no es lo único que he comprado en estos meses pero de muchas cosas subo la foto en Instagram y chimpún ! Por cierto os recomiendo que me sigais por allí porque a diario comparto fotos de compras, manualidades, revistas, cajitas, comidas, manicuras, etc. Llevar un blog lleva mucho tiempo de preparativos, hacer las fotos, editarlas, guardar tikets, guardar botes, recordar donde tienes todo para agruparlo y sobre todo, tiempo para escribir. Ya sabeis que tengo mi trabajo, familia y mi tiempo libre cada vez es más escaso, y en ese poquito tiempo digamos de ocio individual, me gusta hacer cositas de scrap y últimamente tambien me estoy iniciando en el Lettering, por eso tengo como más abandonado el blog. 

Lo dicho, que me enrollo mas que las persianas, mi Instagram es @guecica , por si os interesa lo que comparto y aunque no cierro el blog lo dejo en "standby" . Espero vuestros comentarios y que me conteis si os han gustado las compritas y si coincidimos en algo, besicos...

Comentarios

  1. Lo del cepillo facial me llama muchísimo la atención.....al final caeré jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. El cepillo del Mercadona tiene luego repuestos me refiero si se pueden comprar los cepillos sueltos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que yo miro instagram pero el labial y el cepillo no se lo habia visto a otras chicas. Esas son las dos cosas que me han gustado mas y ya que te vas a pasar a instagram mas... que tal un mini video de como se usa ese cepillo y ya de paso nos muestars el swatch del labial?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Estos desodorantes no los he probado ni los había visto, cuando pase por mercadona les echare un vistazo igual que al cepillo facial!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post me pone al día de cosas ..ya me pasare por el mercadona a cotillear.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los jabones los he visto y me tienen muy tentada en probar alguno, yo también me compré ese mismo labial y no estuve acertada con el tono, es muy bonito pero no me sentaba bien y lo regalé.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. el color fix me gusta mucho pero lo vi purpurinoso y no lo compre

    ResponderEliminar
  8. A Carlos y a mi hermano les compré el pack golden y me gusta, tengo el cepillo facial pero no lo probé y si que he probado el labial colorfix y me gusta y no, tengo que subir fotos y cosas al blog pero estoy apática perdida, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el desodorante de avena, y quizás me anime a probar el limpia gafas, para las de sol que las llevo siempre que da penas verlas y ando frotándolas con la camiseta, jaja, por cierto que quedo por aquí como seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar ese cepillo facial. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas compritas, guapa! A mí me encantan los productos de cosmética de Mercadona. Coincidimos en el jabón que a mí me huele muy fresco y limpio. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo el pack de Golden Boy se lo compré a mi chico, no queria cogerle algo de marca blanca para su aniversario pero al ver el pack me llamó la atención...y no pude resistirme a comprarselo, tenía buena pinta y no podía permitirme grandes lujos así que se lo cogí y dice que huele genial ��
    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Que buenas compras has realizado!!!, y soy fan de la sección de perfumería del mercadona, lo que pasa que ahora voy muy poco porque donde vivo no tengo uno cerca, pero bueno una vez al mes o cada dos cojo el bus y me acerco.

    De lo que nos enseñas me ha llamado mucho la atención la colonia magic chic, el jabón de tocador agua termal, y por supuesto el labial, así que me lo apunto para cotillear cuando vaya.

    Un besito grande :D

    ResponderEliminar
  14. madre miaaaa que tentación, que me tengo que pasar por el mercadona si o si aunque lo tengo lejisimos, el desodorante y el limpiagafas me llaman, me dicen comprameee, y lo haré, un besico guapetona

    ResponderEliminar
  15. Tengo el cepillo y aún sin probar, el pack de hombre lo compré para Carlos y le gustó mucho y a mi también porque terminé lavandome con el gel ajjajajaa, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que mirar el cepillo facial pues la verdad es que me ha dado curiosidad y por el precio... Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Ese cepillo facial se parece un montón a ese tan famoso que no me acuerdo.. Clarisonic o algo así?
    Yo tengo una cosa parecida pero me reseca un montón, los primeros días me iba bien pero después comencé a pelarme como una serpiente :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!