RETO COLORES Y TECNICAS 2: CUARTA SEMANA

Hola: hay que ver que rápido pasa el tiempo, no me da la vida para todo, jajaa. Como quien no quiere la cosa ya estamos en la cuarta semana del #RetoCYT2 de Nail Art by Lydia 






Como veis esta semana nos tocaba el color naranja + glitter, he querido hacer una manicura sencilla pero resultona ¿ no os parece ?


Lo primero me he aplicado la Base Vitaminada y despues, 3 eran 3, las capas de este naranja tan bonito como poco cubriente de aquellos esmaltes del calendario de Lidl del año pasado. Por último, solo en un dedo he aplicado el glitter, en este caso de Catrice, Million Brilliance 06 Bronze Upon A Time !

Espero que os haya gustado la manicura, y ya sabeis que debajo saldrán las otras participantes de este reto, Besicos :)

Comentarios

  1. Me encanta el toque de la uña pintada con glitter, es ideal.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monísimo es ese glitter! Muy chula la manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que color más chulo para verano... para mí sin el glitter!!!! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el naranja de catrice le da ese toque especial a tu mani.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Unos colores muy bonitos, pero el glitter es fabuloso. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el dorado!1 me gustan mucho las manicuras simples

    ResponderEliminar
  7. Una manicura preciosa!!!, ese naranja es muy bonito, y me gusta el detalle glam del glitter en la uña del anular.

    Un besote guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Guecica, muy bonita, a mi el naranja me encanta y el glitter también, lo malo que se me han quedado las uñas super mal con el glitter, espero que a ti no , jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tu esmalte de catrice, creo que no tengo ninguno de ese color, bsss

    ResponderEliminar
  10. ese dorado es precioso y tiene pinta de cubrir mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!