MANICURA DE HALLOWEEN 2

Holaa.. ya queda menos para Halloween, hay que estar preparados y al final mi manicura es esta


 Molan verdad? y porque he cogido esos colores? porque el traje de bruja del año pasado no me valía y he tenido que comprarme otro, y como una imagen vale mas que mil palabras os pongo esta foto del sombrero....



Y ahora os cuento los esmaltes que he utilizado:

- Pulgar: Amarillo de Avon Gel Finish

- Indice: Fresh Corail de Peggy Sage

- Corazón: Azul 285 Color Show de Maybelline

- Anular: Rosa de OPI ( no veo numero ni color)

- Meñique: Plata VeryMe de Oriflame

Y encima me puse estas pegatinas de Oriflame que las compré hace poco en un Mercadillo a 1 euro !!

 
Ahora os vuelto a enseñar el resultado final con unos complementos que me he hecho....jejeee


Estos anillos tan chulos son de Manualidades de Olga , sus vídeos de youtube son estupendos, muy bien explicados, os los recomiendo...

Y por supuesto a estas alturas ya debéis saber, que los miércoles participo en La Fiesta de Manicuras de El Mundo del Nail Art

Venga esos comentarios... os gusta, si o no? vais a haceros alguna manicura especial? os vais a disfrazar? Besicoss
 

Comentarios

  1. Me encanta la manicuraaaaaa! Es preciosa, divina, y da miedo! Por cierto, esos anillos me encantan y el murciélago es genial ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los anillos y la manicura está muy bonita,..besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaas y los anillos me encantan!!!
    y ahms por cierto.... mas requetepreciosa mi colo en su foto jeje

    ResponderEliminar
  4. Esta super chuli Guecica, y los anillos también jeje ^^

    Acabo de ver tu foti del Facebook y estás guapisima, espero que disfrutes mucho de este Halloween !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena mani! me encanto!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que guay la maní y los anillos genial el del murciélago me gusta,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Quiero un anillo de calavera.... hoy me pasaré por las Manualidades de Olga, que tengo que aprender yo a hacer esas cositas tan cucas.

    Muchas gracias, Guecica... ¡qué alegría haberte conocido! Además tu arte se me está contagiando jajaja... que ganas de imitarte con tus fantásticas manicuras...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!! Yo no me voy a disfrazar porque me va a pillar de viaje, pero mis uñas si irán pintadas con esa temática. Los complementos me gusta y el anillo de calabera sin duda me lo voy a hacer jiji Muack

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! no me se había ocurrido usar una pegatina encima de diferentes esmaltes, lo probaré!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, te ha quedado muy original. Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa wapaa, esas uñas combinan a la perfección con el gorro!! Y los anillos me han encantado, son chulísimossss, sobre todo el de la calavera que es una moneria!! Me encantaaaaaaaaa =)
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, y las pegatinas son preciosas y encima tienen un precio estupendo

      Eliminar
  12. Que chulisima tu manicura y ya que te voy a decir de los complementos.... Me encantan!!!!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de mani! Muy colorida, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las uñas, yo soy una negada para el nail art :(
    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  15. Que chula te quedo, que colorida, me encanta besos!!

    ResponderEliminar
  16. no había visto nunca ese tipo de pegatinas.. que originales. Y además te ha quedado una manicura para Halloween estupenda! besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya tía, ya estás toda puesta con Halloween, jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!