martes, 15 de julio de 2014

PREMIO: TU BLOG ES EL MAS TIERNO

Holaa... que tal ? con la ilusión que hace recibir premios y piensas: ya lo haree... y luego va y te olvidas....jajajaaaa... cosas de la "viejuz"



Oohhhh.... que bonitooo, y este me lo concedió hace muuucho tiempo beautyflori y hay que contestar sus 11 preguntas:

1. ¿Que temas te gustan leer en un blog ?


Me gusta leer de todo un poco de las cosas que me interesan, sea belleza, cocina, niños, música, libros, manualidades... variadito !!

2. ¿Cuales son los géneros de música que te gustan y porque?

Rock y Heavy... y porque ? porque me llegan, me tocan la fibra, me emocionan...

3. ¿Porque decidiste crear tu blog?


Porque siempre me ha gustado el mundillo de la belleza, cosmética... y quería dar mi opinión: tanto lo bueno como lo malo 

4. ¿Cual es tu comida favorita ? 

Migas !!

5. ¿Que pais del mundo te gustaría conocer y porque?


País ninguno, ciudad Nueva York y porque? porque en muchas de mis películas favoritas aparece esta ciudad y quiero conocerla....

6. ¿Te gusta leer? si es así ¿que libros recomiendas?


Me ha gustado muucho leer, ahora dispongo de menos tiempo y no se cual recomendar... las novelas en general

7. ¿Que película te ha hecho llorar?

Buenoo,,, yo es soy muy llorona, así que muchas, por decir una Memorias de Africa

8. ¿Cuando vas a un super cual es la primera sección que visitas?

Ja,jajajaaaaaaaa.... creo que es obvio... la perfumeriaaaa !!

9. ¿Tienes algun don especial?

Va a ser que no

10. ¿Crees en la reencarnación ?

Yo me creo lo que veo

11. ¿Cual seria tu trabajo ideal?


Pues me dan mucha "envidia sana" las artesanas de la cosmética, me encantaría crear mis productos libres de picores !!

Y ahora ¡¡ tachaaaaaaaan !! Mis nominadas:

Manos de Arbol
NoweliaWorld
Tres Arandanos
Mayte en la Cocina
Mertxe's Closet
Belswan
Silvi-vita's things
Excel
Mis patitos y yo
Roser Valo

Lo que teneis que hacer es contestar mis 11 pregunticas...jejeee

1. ¿Porque tienes un blog?
2. ¿Te gusta que te dejen comentarios en tu blog y dejar los tuyos en los demas?
3. ¿Habeis ido a algun evento para bloggers?
4. ¿Que tipo de blogs lees?
5. ¿Cual es tu red social favorita?
6. ¿Y la app de móvil favorita?
7. ¿Ordenador, portátil, tableta, móvil... que prefieres?
8. ¿Alguna vez has pensado en dejar el blog?
9. ¿Obsesionadas por los seguidores y las visitas?
10. ¿Estas apuntada en muchos grupos de facebook?
11. ¿Os han gustado las pregunticasss ? 

EDITO: gracias NoweliaWorld.... tienes razón, que me falta la pregunta tres !! jajaja... o sea que la voy a meter ahora.. esto.... pensando....  eeeeehhhhhh..... tic, tac, tic, tac.... ummm... jajajaa... ahhh ya seeee...   !!

Venga.. ya tenéis faena....jajajaaa...  y si a alguna os gusta podéis hacelo también...besicos




40 comentarios:

  1. felicidades por ese premio tan precioso y gracias por nominarme!!!
    creo que en lo único que coincidimos es en que cuando vamos al super vamos a la perfumería directamente....jajajaja los potis nos pierden. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... yo sobre todo en el mercadona al que voy, hay 2 puertas y una da directamente a la perfumeria... asi que... de cabezaaa...jajaja...besicoss

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este precioso y merecido premio, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... tu tambien puedes hacerlo si quieres !! besicos

      Eliminar
  3. felicidades!!!! coincidimos en la musica,en lo de ir a la perfumeria, y en las migas,mmmmm que buenas las hacia mi abuela,me ponia las botas,yo no soy capaz de darle el toque que le daba ella,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que esta claro, es que la mayoria tenemos abuelas que cocinan muy bien...jajaja... besicos

      Eliminar
  4. gRACIAS MAÑAAAA, coincidimos en la música (lo he redescubierto hace poco ese género) yo antes también leía... cree un blog por lo mismo y al mercadona... de cabeza a la perfumería, oigaan! jejjeje, cómo nos lo pasamos de bien. Pues como me a nominado un pajarito O_O VOY AL LIO!
    UN BESAZO Y PRECIOSO EL PREMIO BLOGSITO TIERNO, me viene al pelo ahora con el nene ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaaaa... muchas coincidencias amiga, me alegro de que te guste la misma musica...besicosss

      Eliminar
  5. MAÑA, AL PUNTO 3 LE HAS PUESTO EL 4 Y YO VOLVIÉNDOME LOCA VENGA A CONTAR LAS PREGUNTAS Y ALGO NO ME CUADRABA, AJAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has sido tan rapida en contestar... que no has visto que gracias a ti, rectifique, y añadi otra pregunta... jajajaa... besicoss

      Eliminar
  6. Enhorabuena a las nominadas! Además coincido contigo en que memorias de África es una pelicula para llorar a moco tendido ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto... con un pañuelico al lado... tu tambien puedes hacerlo si quieres Nika.. besicos

      Eliminar
    2. Ooooh gracias cariño ;)
      Pues te lo cojo y a ver si le puedo hacer un hueco en las próximas semanas que tengo el tiempico justo jejeje

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por nominarme ^^ Guardo la entrada y respondo las preguntas lo más pronto que pueda, vale? Y ya de antemano te digo que si me han gustado las preguntas, jajajsjjaj
    Un besooooooooooooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y tus repsuestas también me han gustado. Yo no soy mucho de leer libros, prefiero ver las pelis, asi que me apunto las de las memoria de africa para verla =)

      Eliminar
    2. me alegro de que te haga ilusion el premio y de que te gusten las preguntas, ya avisaras cuando lo publiques... besicos

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por el premio, guapa! Me ha gustado mucho leer las respuestas a las preguntas para saber un poco más de ti. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese premio jiejeje siempre que te leo este tipo de post me encanta porque coincidimos en muchas cosas!!!
    Gracias cielo por pensar en mi!!

    Besos bomboon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, coincidimos muuuucho...jajaja... claro que pienso siempre en ti... eres "mi" cocinera favorita... besicos

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio! ya sabemos más cositas...:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... con todos los que llevo hechos creo que ya me conoceis bastantee...bss

      Eliminar
  13. ¿Desapareció el comentario otra vez? GRRR

    En primer lugar gracias por acordarte de mí y enhorabuena por ese premio.

    A mí también me gusta mucho Memorias de África, me han dado ganas de volver a verla.

    Estaba pensando que nunca es tarde para hacerse artesana de la cosmética, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff... estoy de blogger,,, vaya temporada de desaparicion de comentarios, igual un dia aparecen todos de golpe...jajjaa.... y bueno, yo creo que si que es tarde, supongo que haran falta estudios , etc... pero estaria bien verdad? artesana... me gusta !! seguire con mi Naturabox...jeje... besicoss

      Eliminar
  14. Enhorabuena por nominacion y el premio besos Guecica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marta, tu tambien puedes hacerlo si quieres... besicoss

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. gracias, puedes hacerlo si quieres... besicos

      Eliminar
  16. ¿¿¿ Tu plato favorito son las migas ??? Jajaja Creía que era la única Guecica :D

    Enhorabuena por recibir el premio y a tus nominadas jeje

    Un besote y sigue con tan buen gusto en el paladar jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... Migas !! uummm.... gracias y te digo lo mismo que a las demas, que si quieres tambien puedes hacerlo... bss

      Eliminar
  17. Felicidades por el premio! pues va a ser que coincidimos en unas cuantas cosas... entre ellas los gustos musicales ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaaa... de verdad?? me alegro de coincidir en gustos musicales...besicos

      Eliminar
  18. Hola guapa, ya te conocemos un poco más, muy chulas tus respuestas, gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tardas nena, que llevas retrasoooo... besicoss

      Eliminar