martes, 13 de mayo de 2014

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola... que taaaaal ?? hace que no hago esto de los premios... buff!! es mas, seguro que tengo por ahi alguno mas pero no me acuerdo...jajajaaaaaaa....Para este me nominaron:   

Mis patitos y yo

Belleza by S.R.

Decoracion de Nuestro Hogar



Pues ahi lo tenemos... que cucoooo, y se trata de contar 7 cosas sobre mi.... empezamos:


Tengo un hijo de 8 años, que como veis no se deja hacer fotos...jajajaaaaa, mas gamberro !! tambien es guapo, bruto, listo, nervioso, cariñoso, etc... ay,... que os voy a decir de mi hijo, el motor de mi vida, el que ha marcado un antes y un despues.... para mejor :)


Me gusta la musica Rock y Heavy, para muestra un boton... tengo tropecientos cds y lps que no se que hacer con ellos, porque ahora con internet y youtube.... 


Que barbaridad... cuantos libros !! estan en casa de mi madre, que en la mia no caben...jajaja... y bueno, un poco mas de la mitad son mios... y leidos, por si fuera poco a veces he ido a una biblioteca a sacar libros, ahora casi no tengo tiempo, pero me gusta mucho leer y lo que si tengo en mi casa es un libro electronico....


Me encanta el Cine Clasico, otra muestra..... tengo Dvds, Vhs y hasta grabadas de la tele, y ahi estan.... un poquillo olvidadas tambien, lo mismo, falta de tiempo...


El Punto de Cruz: buenooooo... tengo unos cuadritos hechos, como este de arriba, y otros por hacer... si os interesa, me lo decis y hago una entrada para enseñaros todo lo que tengo !!


Ay los gatos.... media vida teniendo miedo a todo bicho viviente y ahora me encantan los gatos, y ya si se dejan acariciar... es una pasada.... aqui Nuka, que vivia en el anterior trabajo de mi marido... mas majicaaaaa


Y por ultimo, el Mar... me relaja, me gusta como huele, me gusta nadar, flotar, saltar las olas... adoro el mar (tomar el sol no ehh) 

Hasta aqui el premio, y ahora se supone que tengo que nominar a 15 blogs para que lo hagan, pero sabeis que os digo, que os doy el premio a todos, y quien lo quiera que lo coja y lo haga, y asi nos conocemos un poquito mas !!

Y no os vayais sin comentar.... que os ha parecido? os gustan este tipo de entradas de los premios? a mi me gusta hacerlas y leerlas en los demas.... Besicossssssss

40 comentarios:

  1. felicidades por tu premio,me gusta saber mas de ti,yo hace poquito hice un parecido y tengo pendiente de hacer otro,jajaj se me acumulan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.. y ya me pasare a ver el tuyo...bss

      Eliminar
  2. sabes que???que acepto la nominacion xa actualizar en el proximo post. A mi tb me encanta el mar,el cine clasico,y soy una loquilla de los libros :p donde este el tacto de una hoja....pasate x mi nuevo blog a ver si te gusta guapa!!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien.... estoy deseando leerlo, ey... coincidimos en varias cosas... besicos

      Eliminar
  3. Con estos premios se os conoce un poquito Mas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Guecica. Dices que te gustan las entradas de premios, por eso de que contamos cositas de nosotros. Aquí te dejo las que tengo en mi blog. Y muy original tu presentación hermosa.
    Y a todas las y los que os paséis por el blog de guacica estáis invitados al mío. Que no tiene nada que ver, pero pasaréis un buen rato.

    http://mentalparadise.wordpress.com/category/premios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he pasado y alguna cosa me he sorprendido.... y no te preocupes... que a las chicas mas rockeras ya les dire que se pasen por tu blog.... saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. rapidisima Marta que ya lo hizo ayer.. pasaros a verlo.. besicossss

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nominación y enhorabuena por tu premio. El mar y el rock también son indispensables para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y animate a hacerlo, que tengo curiosidad...jajaja... ya tenemos dos cosas en comun... saludos

      Eliminar
  7. tienes un gusto musical exquisito, que lo sepas! vivan Dover y Nirvana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vivan !! muchas gracias Roser... ya me sonaba que eras de las mias...jajaja... besicos

      Eliminar
  8. felicidades por el premio!! tenemos gustos parecidos en la música y a mi tb me gusta leer pero lo tengo abandonado al igual que el punto de cruz que ha sido una de mis grandes pasiones...ahora hago algo esporádicamente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... y aparte de coincidir en musica y lectura, me has sorprendido con lo del punto de cruz... quiero verloooo.... besicosss

      Eliminar
  9. Me encanto tu post. Como dicen por ahi, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo tambien tengo dos gatos y son mi adoracion. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy... mira que soy despistada eh?? la de tiempo que hace que me habias nominado...jajaja.... bss

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!!!! Vengo de "me comentas te comento"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss... ayy... que tengo abandonadito el grupo, no me da tiempo a todooo, saludos

      Eliminar
  11. Qué sorpresa qt gusta esa musica! A mi tmb, bueno, todas las q me suenen bien al oído. Leer leía y ahora sólo blogs, pero quiero indagar esa colección de en los zapatos de Valería. (Q el día q tenga niña se llamará así) un beso y me a encantado saber esto de ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de que coleccion es esa...me alegro de que te haya gustado.. besicoss

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, que siempre estas por ahi... me sigues por todas partes eh?? besicossss

      Eliminar
  13. Felicidades! Vaya colección de libros! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que mogollon, en parte la "culpa" es de Circulo de Lectores...saludos

      Eliminar
  14. Compartimos muchas pasiones, sobre todo, lecturas, el mar y como no, el punto de cruz. Enhorabuena por el premio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, cuantas coincidencias... quiero ver el punto de cruz.. gracias y animate a hacerlo....bss

      Eliminar
  15. ¡Felicidades por el premio!
    A mi me gustan mucho estos tag ya que conoces más a las bloggers y me ha encantado conocerte un poquito más ^^

    Además hoy te traigo buenas noticias...
    ¡Tienes un premio en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... y otro premio.... que barbaridad... voy a esperar unos dias.. aunque lo he mirado y es muy parecido a otro que tambien eran 11 preguntas y tal... besicoss

      Eliminar
  16. Muchas felicidades!!! Eres de las mias en tematica música, dónde se ponga un Balada de Metalica que se quite lo demás juas juas.

    Y también coincidimos en los gatos, aunque yo era la loca de los gatos y seré la loca de los gatos jajajaja. Estoy que muerdo porque en mi piso no puedo tener uno y mi madre se quedó con mi gata Ojitos y mis dos gatos ( Gizmo y Rony). Junto con mi perro Toby :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra chica rockera,,,, pues que guay.... ya somos varias... a mi me encantan los gatos, pero no en casa... besicoss

      Eliminar
  17. Me encanta cómo has hecho la entrada del premio, me ha parecido muy original y me ha gustado leer todo eso sobre ti. No sabía que te gustara el heavy metal, qué gracia :) Yo también soy de mucho leer y si pudiera tendría un gato o dos o cincuenta, pero aquí al señor Arándano no le gustan los bichos de ninguna clase (como a ti antes). Un besito y enhorabuena, y qué mayor tu hijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro "muchismo" de que te haya gustado, y estoy deseando que lo hagas.... besicoss

      Eliminar
  18. Holaa, me ha encantado conocerte un poquito más, no sabia que tenias un hijo. Coincido contigo en el tema de las pelis, me encanta ir al cine o verlas en casa. Y en el tema del mar también coincido, me encanta que llegue el veranito para ir a la playa a nadar y relajarme.
    Ah! Y me encanta tu gata, es muyyyy mona! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te guste, pero esa gata no es mia..jajaj... bss

      Eliminar
  19. Jajjajajja me ha encantado Isabel jejeje un besazo y felicidaaades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... eres de las que mejor me conoce...jajaja... besicos

      Eliminar
  20. Felicidades por tu premio!!!! Yo tengo dos peques de 5 y 3 años.... Y yo no se vivir lejos del mar.... Encantada de conocerte un poquito mas. Besicos

    ResponderEliminar
  21. gracias guapa... animate a hacerlo tu tambien... bss

    ResponderEliminar