PULSERAS CON GOMAS DE COLORES

Hola chicas: cuanto tiempo verdad? y es que sigo con la escayola y he estado un poco "choff" y precisamente en uno de estos dias estaba en el chino del barrio y vi esto.....



ja, ja,ja... ¿como es quedais?? estaba en la sección de manualidades y cada dia traen mas cosicas... os enseño lo que lleva



el "telar" , un ganchito tipo los de hacer ganchillo, 600 gomitas de colores y 25 "cierres".... que si, que ya, que es un poco o un mucho "infantil".. pero y lo entretenido que es ¿¿ eh ?? y bueno en youtube teneis tropecientos videos de como hacer otras tantas pulseras, anillos, llaveros, figuras, etc

Y ahora os pongo unas foticos de lo que he hecho hasta ahora...





en esta segunda he puesto estas "cuentas" o como se llamen de una imitación de Pandora que tengo hace tiempo y ya no uso....



y estas dos las hice ayer, la de la izquierda es para mi madre, y la de la derecha para mi marido para el futbol, ja,ja,jaaa... y ahora mi hijo quiere una, le tengo echado el ojo a una de Spiderman.... si la hago ya la pondré por el face o x instagram....

bueno y que os parece? ¿las conoceis? ¿os gustan? besicos para todas

Comentarios

  1. Que monada ! no sabía que con esas gomitas se hacian pulseras! son de las típicas de hacer trencitas no?
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé si son las típicas de las trencitas Chispy, estas parece que son para el telar este en concreto...bss

      Eliminar
  2. toma ya!!!!!
    Oye pues bien pichonas! YA me enseñarás la de spiderman!
    Sigues escayolada??????? joer...
    Cuídate mucho
    Muaaaaaaa

    Y cómo te apañas con un brazo solo?????? Parece difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, sigo escayolada, esto es mas largo que un dia sin pan y ves, la de spiderman no puedo hacerla solo con un brazo, estas son mas faciles...besicosss

      Eliminar
  3. Si, lo había visto son muy monas, aquí ya hemos pasado la fiebre de las pulseras con anillas de latas, esperaremos a la siguiente fiebre. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo Asun, que la siguiente "fiebre" es esta de las gomitas....bss

      Eliminar
  4. Qué curiosas estas pulseritas! animo con la escayola, ya te queda menos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa.... quedará menos pero muy animada no estoy....bss

      Eliminar
  5. Anda pues quedan monas. Yo soy inútil para esas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy inutil, y si yo puedo tu más y mejor, ya ves que manicuras tan preciosas haces.... besicos

      Eliminar
  6. Que curioso! No sabia qe podian hacerse pulseras con estas gomas xD De echo yo me compre el otro dia una bolsita con 200 gomas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,jaaaaaaa.... pues con 200 puedes hacer muchas cosas... y si miras por youtube para alguna pulsera no se necesita el telar....bss

      Eliminar
  7. No las había visto nunca, que maña tienes hija mía. Te han quedado geniales. Yo me volvería loca y acabaría rompiendo las gomas con los dientes jejeje.

    Por cierto, en mi post de hoy te he dejado un premio, pásate ;)

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco las tenía vistas, pero que esto lo hace cualquiera, de verdad.... ay un premio... ya lo miraré.. aunque tengo uno o dos mas por hacer...bss

      Eliminar
  8. Me gustaria saber donde has aprendido a hacerlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!