MERCADONA

Hola guapas: ayer por fin fui al Mercadona y llenamos el carro, ahora hacía mucho tiempo que no iba.. y os voy a contar lo que me compré, je,je



- Gel de ducha frescor azul de 1 litro a 1 euro.. ni me lo pienso y ademas huele genial !!

- Gel de ducha relajante con aceites esenciales de lavanda, romero y salvia, lleva 500ml y me costó 1'35 euros... a ver si es verdad que relaja que falta me hace... mi marido dice que huele a campo, je, je...



y hablando de mi marido él se compró:

- Desodorante body spray antimanchas square men 4 (vaya nombrecicos les ponen) lleva 150 ml y huele a limón... ah y cuesta 1'15 euros

- EDT Gesto para hombre, es de 100 ml con spray y su precio 6'70 euros, con ésta repite



ay, ay, ay.... estas fotos borrosas, esta EDT es para mi, je, je, Luz de Flor es de spray con 100 ml y su precio 6'70 euros, me encanta.. huele dulce.. eso si, no dura mucho...



de manicura.....

- Quitaesmalte instantáneo con rosa mosqueta y vitamina E ¿hay alguien que no lo conozca? lleva 40 ml y su precio son 2 euros, lo quita todo, todo y todo

- Pastillas efervescentes manicura, son emolientes e hidratantes, lleva 5 pastillas y su precio 2'75 euros, se disuelve en agua tibia y se meten las manos unos 10 minutos y aunque lleve 5 pastillas yo las parto x la mitad y así tengo para 10 veces...je, je..

- Gel acabado brillo nº 6, su precio 2'95 euros, no lo he probado nunca, ya os diré



- Desodorante antitranspirante para pies en spray, lleva 150 ml y su precio 1'80 euros, aun no lo he probado...

- Desodorante en crema unisex pieles delicadas, lleva 50 ml y su precio 1'55 euros, me gusta mucho, repito y repetiré, me gusta la textura en crema , es efectivo y barato, ¿que + se le puede pedir?



- Esponja flor... 0'85 euros, son las que yo uso siempre, hay un monton de colores, son baratas

- Esponjas desmaquillante vegetal, 3 unidades 1 euro.... ni lo chinos.. a la saca


Mascarilla facial limpiadora y purificante, lleva 10 ml y cuesta 1 euro, un capricho para el fin de semana, ya contaré que tal me ha ido



y por último este brillo de labios nº 3 lleva 10 ml y su precio 1'99 euros, me encanta el diseño y el color, uso brillos de este tipo todos los dias así que.... al bolso directo

¿y que os parecen estos productos? ¿los conoceis? ¿os gustan? venga, decirme algo...bss

Comentarios

  1. de los productos que has enseñado solo he probado el desodorante de pies y me ha gustado. tengo pendiente pasarme hoy mismo a ver que novedades tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rapidez la tuya... si que hay cosicas .. si...bss

      Eliminar
  2. los geles del mercadona de 1 litro son los mejores que he probado!!! tienen un olor que perdura aun por encima!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el olor me encanta... ahora lo que espero es que no me piqueeeee..bss

      Eliminar
  3. Lo que uso siempre son esas esponjas desmaquillantes, se ponen un poco tiesas pero al humedecerlas vuelven a estar bien. Y también he probado el quitaesmaltes instantáneo, que sinceramente no me gusta...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. este tipo de esponjas van genial y lo del quitaesmalte, yo lo uso solo para colores muy muy fuertes.. o para craquelados y eso porque la verdad es que es muy fuerte, de normal uso uno mas suave sin acetona...bss

      Eliminar
  4. Madre mia cuantas cosas! no sabia que mercadona también tenia mascarillas faciales!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo sabía, vi otra de frutos rojos... pero esa me dio "miedito" x las alergias...bss

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la mascarilla y las esponjas desmaquillantes, casi te traes todo el mercadona ajj besos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja casi casi me lo llevo todo y eso que solo enseño lo de la perfumería... porque llevaba el carro a topeeeeee.. bss

      Eliminar
  6. Pues no he probado nada de esto. Tengo ganas al quitaesmalte instantáneo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas mas lindas

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. alahhh q de cositas!!!!!!!
    me interesa el gel relajante ese. ya dirás si te deja esnucada jajajajaja
    el quitaesmalte es el inventazo del siglo!
    Siempre se me olvidan coger las pastis de la manicura!
    muy chachis las compritas :)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no chicaaaa... esnucada no me ha dejado... pero me gusta mucho el olor y no mi pica....bss

      Eliminar
    2. me he quedado con la copla de "y no me pica". Es que compré unos polvos de hacer espuma de lavanda q se supoene q era para niños y saqué al niño roooooojo. Los reutilicé en mí y me picaba mientras estaba en el agua... La lavanda pica???? pobre niño, lo llega a ver alguien de servicios sociale sy me lo quitan jajajajajajjajajajajaj

      Eliminar
    3. queeeeee fuerte.. pobre niño... a mi me pasó con una crema para pieles atópicas Leti4 de farmacias y pobrecico.... rojo como un cangrejo.... pobrecicos.... tendrían que mirar con lupa todo lo que es para niños...bss

      Eliminar
  9. El quitaesmalte instantaneo va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cositas compraste! A mí me encanta Mercadona, yo arraso también cada vez que voy jijiji Ese gel azul no lo había visto, lo apunto. Y esa colonia de mujer la tuve yo el año pasado, la verdad es que huele genial y encima es bastante duradera para el precio que tiene.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa x tus comentarios... cómprate el gel. huele genial... es una pasada...bss

      Eliminar
  11. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero el quitaesmalte instantáneo me llama mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no lo tienes cómpralo.... para colores fuertes va genial...bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!