PRODUCTOS TERMINADOS 11



Y.... empezando por la izquierda:

- EDT Simply Her de Avon: son 50 ml y lleva rosa, lirios del valle y cedro almizclado, es suavecita... para diario, me ha gustado mucho y si que repetiré y me costó 8 euros

- Gel de ducha Bleu Marine pour Elle de Pierre Cardin, 75 ml y me vino en una cajita, suavecito y sin olor pone que el tamaño original lleva 200 ml y cuesta 18 euros !!!!!!! carísimo, por supuesto que no lo compraré, pero si tiene mas olor cualquiera de marca y blanca de 1 o 2 euros....

- Tratamiento reestructurante intensivo de BC Bonacure, hairtherapy.. Schwarzkopf? (la cabecita negra) lleva 50 ml, suaviza el pelo cuando está seco, el tamaño original son 200 ml y el precio 14'75 euros, no está mal pero es caro para mi, no lo compraré (venia en cajita)

- Gel para cuerpo y cabello sin lágrimas para niños, extrasuave, olor muy suave.. de Oriflame, lleva 200 ml y cuesta 4'95 euros (caro) pero mi hijo tiene la piel atópica y los geles para niños de esta marca le van bien y tambien me gusta que sea 2 en 1, si que repetiré.. sea éste o nuevas versiones... ahora tiene uno de los Cars

- Gel de baño Farline con aloe vera y panthenol hidratante y humectante. Este lo ha usado mi madre y ya ha repetido, los compra en la farmacia y hay varios olores a elegir, lleva 750 ml y el precio ronda los 2 euros

¿que os parecen??

Comentarios

  1. Hola!! suelo usar el tratamiento de BC y me encanta, pero si es verdad que para la cantidad que viene es un poco caro, tienes nueva seguidora, muak, pásate por mi blog.

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningún producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. HOla!
    Yo para mi niño uso un champú ( no sé si también es gel) de la marca Jason, comprado en iHerb. Lo nombré en mi blog: http://manosdearbol.blogspot.com.es/2013/02/iherbamania-segundo-y-tercer-pedido.html
    Es totalmente natural sin parabenos, sulfatos etc. Esta marca tiene cosas muy interesantes. El champú me costó 7$ y trae 517ml. Y huele a chicle que te mueres de ganas de chuparle la cabeza a tu hijo! Me encanta.
    Te sigo desde BEE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!