ME VAN A DAR UN PREMIO

                                

Hola: estoy que no me lo creo ¡¡ me van a dar un premio !! espero hacerlo bien porque no sé como funciona esto, vamos allá... a mi me ha nominado Paula Costes (http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es) y con su permiso voy a copiar el párrafo siguiente

Este premio se otorga a blogs con menos de 200 seguidor@s y tiene las siguientes normas:




  • Escribir 11 cosas sobre ti misma
  • Contestar a las 11 preguntas que te hacen desde el blog que te ha nominado
  • Escribir 11 preguntas para que contesten las bloggers que tu nomines
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidor@s (no se puede devolver el premio) y hacérselo saber, claro.

La finalidad, a parte de conocer algo más de la persona que se encuentra detrás de los post que leemos cada día, es la de dar a conocer y promocionar nuevos blogs. Así que no os olvidéis pasaros por los blogs que han sido nominados junto al vuestro.

11 cosas sobre mi:

- soy madre de un niño precioso de 6 años... en abril cumplirá 7 !!
- soy funcionaria
- me encantan Gran Hermano y Salvame, vaya, los programas que "nadie" ve y todos critican
- soy distribuidora de Avon
- y tambien de Oriflame
- me encanta el mar
- me gustan los centros comerciales
- tengo 43 años... en junio 44
- mi marido es 5 años mas joven que yo.....
- me gusta ver videos de youtube sobre belleza
- no me interesa nada pero nada la política, harta estoy de que se hable a todas horas de la crisis, lo mal que va todo, etc, etc

Las 11 preguntas de Paula Costes:

  • Te partes de risa con... los monólogos
  • No soportas cómo huele... la gasolina
  • Lo primero que haces al levantarte es..ponerme las gafas
  • Si sólo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida sería... "Whith or Whithout You" de U2
  • ¿Cómo suena tu móvil cuando te llaman? "20th Century Boy"
  • Y, ¿Cómo respondes a las llamadas? (Hola, dígame, diga...) Siii
  • Nunca comerías... acelgas, salchichas y membrillo, antes me muero de hambre
  • ¿Cantas bien? no
  • Ponte en mi lugar: Si algún día tuvieras que hacer una prueba de sonido y te pidieran que probaras el micrófono ¿Qué dirías? 1,2,3.. probando ¿me se escucha? ja,ja,ja
  • A veces te sientes un bicho raro, ¿Por? pues no, yo me veo muy normal
  • ¿Hay vida extraterrestre? ya lo dudo

Mis 11 preguntas

- ¿ tienes alguna alergia?
- ¿tu programa favorito de la tele?
-  estilo de música favorita
- ¿puedes hacer varias cosas a la vez?
- ¿te gustan los animales?
- ¿soltera, casada, arrejuntada, con hijos, etc?
- ¿sigues la moda como para comprarte ropa que no te gusta?
- ¿pc, portatil, tableta,...?
- ¿mar o montaña?
- pelicula favorita
- ¿te gusta leer?

y ahora mis 11 nominadas

- silvivitasthins.blogspot.com/ 
- noirsins.blogspot.com.es/ 
- luisitoyrebeca.blogspot.com.es/
- maytenlacocina.blogspot.com.es/
- entrepotisypulseras.blogspot.com.es/
- www.mymakeupest.com/
- evermoreworld.blogspot.com.es/
- aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com.es/
- vivetubellezabianca.blogspot.com.es/
- milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/
- natydepardo.blogspot.com.es/


Ya  me perdonareis... pero no se como poner el nombre y que al hacer clic lleve al blog, yo solo se copiar y pegar la dirección

Con un  poco mas de tiempo he visto que algunas de las nominadas ya tienen el premio... en resumen, hacerlo todas las que querais nominadas o no  ... bss a todas :)



 



 

Comentarios

  1. Guapa!
    Me ha encantado leer más sobre ti! Me he reído con un montón de cosas!!!! :-D

    Puedes poner la imagen del premio en un lateral, debajo del lo de BEE, por ejemplo. Así, cuando la gente entre, verá que tienes el premio. Si no te aclaras, avísame!

    Muacka!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita este post hermosa! Es una bonita forma de conocerte mas ^_^ yo tambien odio la politica jajajaj :D y tengo una hijita de dos anitos :) un BEEso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 años!! que linda...ayyyyy.... tener un hijo es lo mas bonito del mundo y verlos crecer y como van aprendiendo a hacer las cosas...bss

      Eliminar
  3. ohhhhh¡muchas gracias ,me hace muy feliz pensar en que os gusta lo que hago
    bss

    ResponderEliminar
  4. pos claro maña, y mas siendo de Zaragozaaaaaaaaa.. bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por el premio, guapa!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias hermosa, si no te he nominado es porque pasas de sobra los 200 seguidores.. seguro que ya tendrás varios premios..bss

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiisimas Gracias Guapa! Como gusta que reconozcan tu trabajo!!! En cuanto tenga un hueco respondo a tus preguntas....

    GRACIAS DE VERDAD!

    P.D: Ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mi :) y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu primer premio guapisima!!! Aun recuerdo cuando me dieron el primero... que nostálgia seguro que recuerdas a la blogger que te nominó siempre con mucho cariño (mira ahora mismo voy a pasarme por el de la chica que me dio mi primer premio) jaja

    Te sigo guapisima que he visto que eres seguidora de mi blog también, mil perdones por no pasarme antes ^^

    Un besito Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si.. hace muchísima ilusión el primer premio y espero que me sigais y yo seguiros a vosotras y aprender unas de otras y compartir experiencias.. bss

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Soy miembro de BEE!! Tienes un blog muy bonito!! Me quedo por aquí de seguidora vale? :P Te espero de vuelta! un beso!! ^^

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!