JOLIEBOX DE ENERO 2013


¡¡ NEW  BEGINNINGS !!



- Crema reconstituyente de dia Age Perfect Renacimiento Celular de L'oréal, oooootra crema hidratante, en esta pone a partir de 50 años y ha ido directamente para mi madre, ya me dirá que le parece, es el tamaño original y no sé su precio

- Locion hidratante para pieles sensibles de Babé, sin parabenos, no le noto olor, no es grasa, lleva 50 ml... es el botecito blanco, pone que el tamaño original lleva 500 ml y cuesta 10 euros, de momento la voy a probar para las piernas de mi hijo, que lleva la piel fatal..



- Maquillaje Lift Me Up de Astor 201 Sand, como veis me lo he puesto en la parte de arriba de la mano y me queda muy oscuro, como anaranjado, ay, ay, ay y eso que completamos perfiles de belleza, color: muy blanca... pues nada, maquillaje oscuro, bufffff, tensa e ilumina las pieles maduras lleva protección solar del 15 y pone Tester.....el tamaño original lleva 30 ml y pone que cuesta sobre los 13 euros

- Perfilador de labios de Bruno Vassari nº 2, no sé, como un marrón rojizo ?? esto ya lo veo mas ponible, el lapiz es suave y en el otro extremo lleva un pincel, no sé el precio


- 2 muestras de 2 mascarillas de 12 ml cada una, una de ellas es hidratante y no me ha gustado nada, nada, me picaba un poquito, poco, pero luego es que tampoco he notado nada en la piel y la otra mascarilla es la de la foto que es exfoliante ¿veis la textura granulosa? esta me encanta, porque despues notas que te limpiado la piel. Pone que la venden en cajitas con 5 sobres de 12 ml y cuestan 6'25 euros)

- y por último otra "chorrada" de Näps, click & clean, toallita multiuso autoimpregnable, en la foto primera es un circulito blanco, pues haces clic y en ese momento se mezcla la toallita con una especia de cremita y ya sale para usarla, que si, que no abulta, que la puedes llevar en el bolso, que etc, etc,,, no me gustan estos productos y ademas que quiero probar otro tipo de productos y en tamaño mas grande, pagar para estoooooooooo

Para terminar lo que si me ha gustado es el diseño interior de la caja, os dejo una foto, muy tierno....




Comentarios

  1. Yo tengo el maquillaje de Astor y me gusta bastante.
    Yo en esto de las cajas no sé para qué se hace un perfil con el tipo de piel, si pasan de él olímpicamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues eso, para que nos preguntan el perfil, que tienes el pelo corto... toma coleteros, que te gusta el maquillaje discreto.. un rojo de labios, etc....de todas maneras esta Joliebox ultimamente... a ver si mejora este mes. bss

    ResponderEliminar
  3. En Argentina pasa lo mismo, ignoran los perfiles y te mandan cualquier cosa, pero la calidad de los productos es inferior a la que te envían en esa caja.

    Te sigo!
    Si queres pasa por mi blog que te otorgue un premio!
    Espero te guste!
    Besos.
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio es precioso!! ahora necesito un tiempecito para prepararlo, quizás lo mas dificil es encontrar a quien nominar, que tengan menos de 200 seguidores y que no tengan ya este premio... las preguntas son faciles.. ya me he pasado por tu blog y ya te sigo.. bss

    ResponderEliminar
  5. HOLA WAPA CONOCI TU BLOG POR BEE Y AHORA ME QUEDO POR AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA UN BESOTE...
    TE ESPERO EN MAKILLAG Y MAS
    Y EN PAOLA MAKE UP ...UN BESO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!