REACCION ALÉRGICA EN CONTORNO DE OJOS



Yo soy yo y mis circunstancias y entre ellas están tener varias alergias reconocidas y otras que ¿......? no saben, es imposible saberlo, no le des vueltas, a lo mejor tienes sensibilidad quimica múltiple, todo esto lo dice mi médico. Bueno pues llevaba unos dias con picor de ojos que se fue extendiendo a rojeces y granitos alrededor de los ojos, párpados y ojeras ¡que horror! picor y escozor desesperante, pides cita médica y pasan unos dias en los que va empeorando, por fin me ve la médico: un producto te ha dado alergia, goticas para dentro de los ojos y hidrocortisona para los párpados y ojeras y PROHIBIDO usar en 10 dias maquillaje ni cremas ¿¿queeeeeeee??? bueno, pues como me gusta probarlo todo y cada dia uso una cosa, he llegado a la conclusión de que aquí está el culpable ¿y ahora que??

- Sombra de ojos + primer anti-edad de Avon
- Máscara de pestañas Avon SuperExtend color amethys
- Desmaquillador de ojos y labios de larga duración de Deliplus, he usado un bote y me iba bien pero éste lo empecé hace poco y había rumores de cambios en la fórmula
- Desmaquillante extra suave para ojos sensibles de Les Cosmetiques 
- Contorno de ojos con aloe vera y aceite de argán ecológico para pieles exigentes de Les Cosmetiques
- Contorno de ojos Cien gold del Lidl
- Contorno de ojos Essentials de Oriflame

Pues nada, que pondré estos productos en "cuarentena" y cuando se me curen los ojos empezaré a usarlos de uno en uno usando el mismo varios dias a ver si encuentro al "culpable"
Agradecería si alguna habeis tenido problemas con alguno de estos productos que me lo pusierais en comentarios...

Comentarios

  1. Hola, acabo de ver tu comentario en tu blog. Llevo como 2 meses con granitos como de alergia alrededor de los ojos, creo que tengo lo mismo que tu, y me he dado cuenta que tenemos en comun uno de los productos "Contorno de ojos con aloe vera y aceite de argán ecológico para pieles exigentes de Les Cosmetiques". Nunca tuve ningun problema hasta que me compre 3 productos de esa marca. En principio no se si sera por culpa de los productos o que, pero tengo la piel de la cara hiper sensible, es horrible, me pica un monton y la tengo super seca. No se si ir al medico o que, pero asi no puedo seguir, cada vez esta peor, y ya no se que ponerme para hidratarla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el producto que te decía en mi comentario anterior es:
      Neweyes, spray para párpados lipo, párpados y ojos secos, irritados, refresca y calma con liposomas y vitaminas
      es de farmacias, a mi me fue bien, se aplica con los ojos cerrados no recuerdo el precio pero me pareció caro... a mi me fue bien esa temporada... lo que no quiere decir que a lo mejor a ti no te va bien, insisto en que vayas al médico..bss

      Eliminar
  2. hola: vaya sorpresa !! no esperaba un comentario en esta entrada, pues bueno como dije, yo fui al médico y es lo que te recomiendo, tardé mucho tiempo en que se fueran pero se me ha quedado la zona hipersensible, como un ligero picorcillo, estos productos no he vuelto a usarlos por si acaso y algunos nuevos unos me van mejor pero otros si me pican mucho los quito inmediatamente... me da que para siempre voy a tener estos "problemillas"...ya me dirás como te va, si no quieres ir al médico y probar antes otras cosas, en todo caso elimina cremas y maquillaje en los ojos varios dias y para hidratar prueba aceite de oliva, o infursiones de manzanilla... luego miraré en mi casa un producto que compré en la farmacia y me fue bien, te volveré a contestar...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al final fui al medico, aunque tras una semana de no haber utilizado ningun producto en la piel, solo agua. Cuando el medico me vio apenas tenia nada ya. Le conte todo, y me dijo que para empezar no me echase ninguna crema ni nada de momento (como venia haciendo hasta ahora). Me ha mandado un analisis de sangre, un antihistaminico (en pastillas, por si es alergia), y una crema especial para pieles sensibles. A ver como me va. Besos

      Eliminar
    2. me alegro de que ya vayas mejor y de que hayas ido al médico por si acaso, ya me contarás que tal te va la crema y el resultado del análisis...bss

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. HOLA ,YO EL OTRO DIA ME COMPRE CONTORNO OJOS CIEN DE LIDL,Y EN CUANTO ME LO ECHE,ME EMPEZOA ESCOCER Y ME LO QUITE AL MOMENTO.TAMBIEN ME PASABA LO MISMO CON CONTORNO OJOS DE ALOE DE BABARIA.TE LO COMENTO PORQUE UNO DE LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAS ES EL DE LIDL.AL PARECER TENEMOS ESA PIEL MUY SENSIBLE,YO SEGUIRE BUSCANDO MI CONTORNO ADECUADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien sigo buscando... ultimamente estoy usando de oriflame, me conformo con que no me pique, pero claro tampoco que sea como no ponerse nada, que las patas de gallo....jajajaa ¡ que asco esto de tener la piel tan sensible, alergica, reactiva..etc !! saludos anonimo

      Eliminar
    2. Hola a mi me ha pasado lo mismo con el contorno de ojos gold del Lidl, me pican los bordes de los ojos e incluso me han salido orzuelos en los dos ojos, lo deje un par de semanas para verificarlo y despues de eso he vuelto con los picores.
      Lo barato sale caro parece.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, a mí me pasa lo mismo con el contorno de ojos de Lidl. Me lo he puesto por la noche y me levanto con los ojos rojos. Me lo quito y me pongo mi contorno de "día" de Shiseido y desaparece la alergia...

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mí me pasa lo mismo con el contorno de ojos de Lidl. Me lo he puesto por la noche y me levanto con los ojos rojos. Me lo quito y me pongo mi contorno de "día" de Shiseido y desaparece la alergia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como esta blogger, tu comentario duplicado, y mi respuesta anterior sin publicar.... ainssss.. en fin, pues nada, al contorno del Lidl que le den, yo ahora uso uno de cajita de marca "balance me" me va muy bien peso es pequeño... no se el precio.. saludoss

      Eliminar
  6. PUES A MI ME HA PASADO LO MISMO Y NO CON UNO BARATO, SI NO CON UNO DE MÁS DE 10€, EL Contorno de ojos Q10 Plus Roll-On DE NIVEA. AL PRINCIPIO NO PENSÉ QUE FUERA ESO, PENSÉ QUE ERA ALERGIA A ALGÚN MAQUILLAJE, ASÍ QUE ESTUVE SEMANAS SIN ECHARME NADA, SOLO AGUA. ANOCHE PROBÉ A ECHARME EL ROLL ON, YA QUE ME HABÍA COSTADO 10€, POR PROBAR, Y HE AMANECIDO CON RASH, INCHADOS LOS OJOS Y ROJECES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!