PRODUCTOS PARA PIES DE AVON



- Spray desodorante refrescante para pies con Lavanda: lleva 100 ml y no recuerdo el precio, creo que han cambiado el envase, me ha gustado mucho y repetiré

- Crema para talones agrietados: no le noto ningun olor especial y he probado cremas mejores, ésta no la voy a repetir, 75 ml y 3'95 euros

- Pedicura todo en uno: lleva como un suave exfoliante, no me convence lo de todo en uno, si es para exfoliar que lo haga mejor, si es para hidratar, lo mismo y etc, etc, mejos que cada producto individual cumpla bien su función, lo mismo 75 ml y 3'95 euros, no me gusta, no

- Loción reconfortante para baño de pies: limpia y alivia los pies cansados, lleva vainilla y arándanos y huele genial, lleva 100 ml y creo que el precio rondaba los 4 euros, me gusta mucho, lo típico, coger un barreño añadir agua templada y 2 o 3 tapones del producto, sentarse un ratico en el sofá y meter dentro los pies, ahhhhhhhhhh !! que descanso :)

- Loción para baño de pies con sal marina y extracto de algas: este no me ha gustado, tiene un olor "salado" y no me va, ni alivia, ni na de na. 100 ml y 3'75 euros

- Exfoliante de pies con aloe y mente: toda esta linea huele genial, cumple su función y me gusta, lleva 75 ml y ayy, el precio ¿?

- Spray refrescante con aloe y menta: me encanta y repito seguro, 100 ml y tampoco me acuerdo del precio

- Loción refrescante con menta y aloe: pues eso, huele genial y refresca, lleva 75 ml y no recuerdo el precio

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!